sábado, 28 de mayo de 2016

LA BONITA EDUCACIÓN



Hoy hace frio, hoy toca hablar de las injusticias.
De la mala educación, por ejemplo .Me dicen que soy una verdulera, que no tengo educación por saltar una palabrota en cada frase o por meter de ostias al diccionario español. Reflexiono y pienso ,que eso lo  mejor de la mala educación .Para mí la mala educación ,es ver a un chaval de nueve años reírse de alguien ,no tratar a otros como iguales .Para mi mala educación es ver  una estadística y ver la xenofobia ,machismo y  homofobia crecer .Para mi mala educación es la perdida de respeto que veo en la numerosas parejas que se lían con mil en una noche y aun se siguen queriendo ,es follarte a otra y pedir perdón como si nada ,es infravalorar los valores humanos que han ido construyéndose y han sido luchados por unos grandes .La mala educación es no cuidar el medio ,matar animales y divertirnos incendiando bosques. Así como no saludar a quien más quisiste, ver injusticias y quedarte indiferente.
La educación de “calidad” de la que hablo es aquella que hace que el gobierno nos joda, nos corrompa, desahucie, nos anule y nos quedemos indiferentes. Mala educación es la que hacer que te juzguen  por tonto o listo. Así como el niño que repite cuando le mandan aprenderse un puto libro entendible y que no haya nada  interesante en ello. Explotación de ir a clase ,escuchar seis horas cosas que nos la suda ,llegar a casa tener que hacer deberes y hacer que te guste.
Esta educación de mierda ,está acabando con nosotros ,está generando hombres y mujeres brillantes en incapacitados ,con frustración y depresión .Y esta sociedad tan avanzada y tan demócrata como dicen nuestros superiores ,es la que está anulando mentes críticas y capaces de reflexionar, de distinguir cual es el bien o el mal ,de no formar alumnos felices ,cuando es  el fin de la educación .De no invertir en recursos para mejorarlo y que no nos  hagan ni puto caso a los jóvenes cuando nos manifestamos por una ley de mierda ,la querida LOMCE ,que te va imponer  lo que eres y lo que vas a llegar a ser en función de la capacidades que según ellos tienes que tener
Así que por favor, abrid la mente joven, empezad a leer y luchad por todo esto, porque haya educación, conciencia, porque haya de nuevo igualdad y volvamos a ser un poco más humanos.
Luchad por la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario